martes, 6 de marzo de 2012



No sé qué pasará por tu cabeza de zorro el día que mi sombra te asombre
Espero llegar con mi calma característica y que el silencio domine la negra escena.

Me llamó el huracán y me dijo que estaba de camino, que no cunda el pánico!
Tengo los ojos calientes y el cuello me rabia.

Qué me dices tú? que vas con la cabeza agachada,
No digas ni una palabra, trágate todo hasta que te quedes sin respiración
Entonces despierta y date cuenta.
No vayas despacio,corre hasta que te tiemblen las piernas

Si gritas hazlo con rabia, termina con la cara roja,

Como cuando decías que no y yo me sometía a una división del interior voluntaria
Ahora todo esta vacío y lleno, todo son sonrisas tan grandes como tu cara, balcones con un cielo lleno de pájaros, camas grandes e inviernos calurosos lleno de otro tipo de fantasmas que nos acompañan a todos en nuestra vida diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario