domingo, 15 de enero de 2012

.

Soy inquietud, soy pregunta, soy respuesta, soy duda en la mayor parte, soy un estímulo.
Pienso tanto que me quemo. Quiero fabricar mi mundo, moldearme, todo a la carta.
Descubrir que esto no es posible. Chocarme contra los muros más altos, con mi escudo y mis fallos.
Pasa el tiempo tan rápido que no podemos percibirlo y yo quiero actuar.
Alucinar porque sí y sentir el vivir,emocionarte y cabrearte, estar feliz y estar triste en el mismo instante, claro que sí.
No hacen falta los parques de atracciones.
Ser tus seis sentidos, ser gusto,ser oido, ser vista, ser olfato, ser tacto, ser un sonido.. qué gran privilegio!
Viajar sin moverte del sitio, ser sentimiento y todo a la vez de lo que podamos ser, sin miedo, sin prejuicios.
Jugar con nuestras sensaciones, comprobar cuál nos gusta más ¿Queremos esperar? ¿A qué? Digánme que os inquieta.
Más allá de todo esto estas tú escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario