miércoles, 18 de enero de 2012

Bird


Irse dónde la palabra libertad tenga sentido,tan lejos dónde la palabra compromiso no exista,dónde nos liberemos de todo lo que nos persigue, de lo que creemos que forma parte de nosotros, pero no.
Que el mundo sea movido por el intercambio de bienes, no quiero ropa, no quiero zapatos, incluso no quiero amigos por un rato.
Mi cabeza y todo su contenido, con eso estoy bien ahora
Me repito al mandar a la mierda a esta puta sociedad de modelos impuestos a seguir dónde yo estoy bien involucrada, claro, vivo aquí, junto a todos vosotros.
Pero sé que existirá otro momento para mí, otro mundo dentro de este. Es posible, solo hay que utilizar bien lo que tenemos dentro, no dejemos que se apoderen también de esto. Es nuestra salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario